¿Cómo hago para devolver mi pedido?

Tienes un plazo de 15 días para devolver tu pedido si este no te satisface, sólo debes enviarnos un correo a people@sevvenmusas.com indicando que deseas una devolución y nosotros te responderemos explicando el procedimiento de devolución. En caso de que el artículo esté defectuoso correremos con los gastos del envío, en otros casos será el cliente el que sufrague la devolución.

¿Cómo y cuándo se reembolsa el importe de la compra?

Cuando hayamos recibido el producto de vuelta y comprobado que esta todo en correcto estado, la devolución se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilite o en la forma de pago que utilizó en el momento de realizar su pedido.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Sevvenmusas (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) nos encargaremos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Sevvenmusas como un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin utilizar y en su embalaje original en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Sevvenmusas reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Sevvenmusas procederá a realizar el reembolso dentro de los 10 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Sevvenmusas se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

IMPORTANTE:

El cliente dispone de 48horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema, pasadas esas 48h no se aceptaran reclamaciones de productos que no lleguen en las condiciones adecuadas.